El equipo al completo de ARBORSYSTEMS se dió cita en la TCI Expo 2018 en Charlotte, Carolina del Norte, EEUU, durante los días 8-9-10 de noviembre de 2018.

La Tree Care International Expo es el mayor y más importante encuentro de empresas que se dedican al cuidado del árbol. Aquí los arboricultores llegan buscando soluciones a sus preocupaciones e inquietudes relacionadas con el cuidado de árboles. Cientos de proveedores que exhiben en TCI EXPO 2018 ofrecen sus productos y servicios en el encuentro. Predominan las maquinas especificas del trabajo en altura, la creación de Mulch con uso muy extendido en US y la herramienta especifica con artículos innovadores en poda.

 

Talleres intensivos

La formación es una excelente inversión en la salud, la rentabilidad y la competitividad a largo plazo de cualquier empresa que busque prosperar en arboricultura. Simultáneamente se imparten una innumerable cantidad de cursos, que van puntuado para la renovación trianual de sus certificados de arbolista cualificado ISA.

Puntos fuertes de este año: Seguridad en el trabajo en altura, Negocios productividad y rentabilidad  y técnicas de trepa y grúa en Arboricultura.

Ha sido una experiencia muy provechosa para el equipo de ARBORSYSTEMS y nos ha encantado compartir momentos con nuestros compañeros de EEUU.

¡Nos vemos en la siguiente edición! y recuerda visitar nuestra web: www.arborsystems.eu

A %d blogueros les gusta esto: