Querid@s amig@s,

Os informamos que debido a la situación excepcional generada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, desde Solivent Paisatges hemos adoptado una serie de medidas preventivas y de carácter temporal para garantizar el cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma durante al menos 15 días.

Hemos modificado ya nuestras pautas de trabajo, con el fin de minimizar las posibilidades de contagio. Hasta que los organismos públicos y de la OMS lo indiquen procedemos a Implementar el teletrabajo y medios telemáticos para reuniones.

No obstante, si desean resolver cualquier duda pueden hacerlo mediante el correo electrónico info@soliventpaisatges.com o el teléfono 96 138 26 66.

Dada nuestra experiencia en operaciones de contención de plagas y enfermedades, ponemos nuestro conocimiento a disposición de administraciones que necesiten asesoramiento.

Informaros que ofreceremos a través de Skype, asesoramiento y formación. Pueden contactar previamente con nosotros para programar una videoconferencia enviandonos un email a: info@soliventpaisatges.com

Esperamos poder volver lo antes posible a la normalidad y os pedimos mucha paciencia y precaución durante estos días.

Atentamente, el equipo de Sol i Vent Paisatges.

A %d blogueros les gusta esto: